Copa América 2015

Messi se plantea dejar la selección argentina un tiempo

Leo Messi está cansado de las críticas recibidas en Argentina y se plantea dejar de ir con la albiceleste un tiempo

Messi podría renunciar a la selección argentina

Messi podría renunciar a la selección argentina / sport

SPORT.es

Las críticas recibidas en Argentina tras la derrota sufrida en la final de la Copa América ante Chile han sido la gota que ha colmado el vaso para Leo Messi. El delantero azulgrana, la gran estrella del combinado albiceleste, se ha cansado de ser el chivo expiatorio de los fracasos de Argentina una vez más y estaría planteándose la posibilidad de renunciar a jugar con su selección durante un tiempo.

La dura carta publicada en el diario Olé en la que se cuestionaba su actuación durante la final y su elección como capitán de la albiceleste, las críticas por parte de un sector de la afición a través de las redes sociales y los incidentes que tuvo que vivir su familia en las gradas del Estadio Nacional, donde se jugó la final de la Copa América ante Chile -fueron abroncados y agredidos por aficionados chilenos- han terminado por provocar el hastío en Leo Messi, que tal y como explica el mismo diario Olé en portada este martes podría renunciar a ir convocado por el Tata Martino.

El partido amistoso previsto el 8 de septiembre ante México y los primeros partidos de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 de octubre podrían jugarse sin Leo Messi. Un descanso del que, paradójicamente, también disfrutaría la afición del Barça, que podrá disfrutar de su estrella más tiempo.