FC BARCELONA

Messi-Pinto, comida entre amigos

José Manuel Pinto ha pasado unas horas en Barcelona y las ha aprovechado al máximo

Esta es la fotografía que colgó Pinto en las redes sociales

Esta es la fotografía que colgó Pinto en las redes sociales / sport

Sport.es

Cuando José Manuel Pinto dejó el FC Barcelona todo el mundo era consciente que se iba uno de los mejores amigos que tenía Leo Messi en el vestuario barcelonista. Durante los años que estuvieron juntos se forjó una gran amistad entre los dos y Messi se apoyaba mucho en Pinto cuando le necesitaba.

El guardameta ya no está en el equipo y ahora se dedica a tareas musicales y con éxito. Peor sigue manteniendo una buena relación con sus ex compañeros en general y con Messi en concreto. Este viernes, Pinto estuvo en Barcelona y se pasó por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para saludar a los jugadores barcelonistas. Pero con Messi, no solo se saludó sino que quedó con él para ir a comer. Con él estaba también Pepe costa, responsable de la Oficina de Atención al Futbolista.

Pinto ha colgado en las redes sociales una fotografía de los tres con el siguiente texto: "Aprovechando mi viaje a Barcelona con motivo de la presentación del single #amalavida para comer ayer con dos grandes amigos #PepeCosta y @leomessi Estos momentos son los que no tienen precio! Qué alegría pasar siempre un rato junto a vosotros pichones!.