Messi pidió explicaciones al árbitro camino del vestuario

sport.es

Leo Messi no se podía creer en el descanso que el colegiado Igesias Villanueva no hubiera concedido el gol que logró tras un error del portero Neto. El meta del Valencia falló al parar una pelota y su mal despeje provocó que el esférico botara dentro de su propia portería. El gol fue muy claro, peor Iglesias Villanueva no se enteró o le tembló el pulso, pese a que la jugada era meridiana.

Messi estaba celebrando el tanto cuando vio que el tanto no subía al marcador y durante el resto del primer tiempo estuvo dando vueltas a la jugada. Por ello, cuando el árbitro señaló el descanso, se dirigió al árbitro y su línier para pedir explicaciones. Lo hizo de forma serena y dialogando. Los colegiados acceptaron conversar y parecieron acceptar que no habían visto el gol. 

Al argentino no le quedó otro remedio que acceptar las explicaciones y se marchó hacia la caseta para recibir las consignas de Ernesto Valverde para la segunda parte. Antes de dejar el campo, el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, le confirmó que las imágenes de televisión habían demostrado que la pelotaba había entrado claramente. Unas imágenes que, sin embargo, no eran necesarias para Messi.