El mediapunta, muy codiciado en Europa

Messi, el perro del 'Golden Boy' Isco Alarcón

El mejor futbolista del Málaga, de apenas 20 años, es un reconocido seguidor culé y puso el nombre del crack argentino a su mascota

SPORT.es

Málaga y FC Barcelona protagonizarán en La Rosaleda uno de los encuentros más atractivos del panorama nacional. En territorio andaluz, el conjunto azulgrana deberá lidiar con Isco Alarcón, considerado uno de los jugadores más prometedores del mundo.

Premiado con el Golden Boy 2012, que reconoce al "futbolista joven de mayor proyección en Europa" -que también recibieron Messi, Cesc Fábregas, Agüero o Rooney-, Isco tendrá enfrente a su ídolo este domingo. Y es que el mediapunta malaguista puso el nombre de Messi a su perro en reconocimiento al astro de Rosario.

"Me fijé mucho en Ronaldinho, hacía cosas increíbles. Ahora el mejor es Messi, pero mis referentes son Iniesta y Xavi", apunta el centrocampista en declaraciones al suplemento 'Más Deporte' de El Periódico.

Ahora, dada la difícil situación económica del Málaga, al club le llueven las ofertas por el talentoso jugador, pero Isco Alarcón no esconde su predilección por el FC Barcelona, club al que sigue desde crío.

Actualmente, tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros y su futuro parece estar lejos de Málaga. Este domingo, sin embargo, la zaga del Barça deberá atarle en corto para sumar los tres puntos en una visita muy complicada.