Messi: "Me permite meterme un poco más en la historia del Barça"

Messi ha marcado el mejor gol de la historia del Barça

Messi ha marcado el mejor gol de la historia del Barça / sport

SPORT.ES

Leo Messi ha agradecido a través de un vídeo difundido a través de las redes sociales del Barça que los seguidores culés hayan elegido el gol que marcó al Getafe en la Copa del Rey la temporada 2006-2007 como el mejor de la historia del club.

La entidad colgó una encuesta en la web del club y el tanto de Leo ha sido el más votado por los usuarios. Lo marcó en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe disputada en el Camp Nou. El argentino recibió un pase de Xavi Hernández en la parte derecha de su propio campo y se fue de todo aquel que le salió al paso regateándoles sin miramientos hasta llegar a la portería y superar por alto a Luis García.

Se trata de un gol que recordó muchísimo al que Maradona le marcó a Inglaterra en el Mundial de México 86. Los otros finalistas han sido el gol de Sergi Roberto ante el PSG, el gol de Messi en la final de Copa ante el Athletic y el gol de Messi en una eliminatoria de Champions en el Santiago Bernabéu. Así que solo Sergi Roberto le hace sombra en esta encuesta.

El propio Leo Messi comentó en un vídeo que "quiero agradecer a toda la gente que eligió mi gol como el más lindo. Me permite seguir metiéndome un poquito más en la historia de este club y quiero mandarle un abrazo a todos".