Messi pasa la revisión médica

sport.es

Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, y el resto de jugadores internacionales que habían retrasado su incorporación a la disciplina del FC Barcelona ya se encuentran en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para ser sometidos a las diferentes pruebas médicas y físicas previas a su trabajo en el terreno de juego.

Leo Messi, junto a los otros tres jugadores que viajaron a Japón, es decir Piqué, Neymar y Arda Turan; así como Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, y los otros internacionales del Barcelona, como Busquets, Jordi Alba Umtiti, Digne y el sub 21, Denis Suárez, han regresado este viernes para empezar a trabajar a las órdenes de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del Barcelona.

Todos ellos se han sometido desde primeras horas de la mañana a las pruebas analíticas y médicas antes de unirse al trabajo de sus compañeros esta tarde en la segunda sesión de trabajo que realizará Ernesto Valverde con la plantilla del primer equipo del Barça.

De esta manera, solo quedarán por incoporarse el portero Marc André Ter Stegen y el centrocampista portugués, André Gomes, que participaron en la Copa Confederaciones Rusia 2017.