Messi pasa frío en Moscú

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina, ha participado este martes por la mañana en la sesión de entrenamiento que ha realizado la selección de Argentina previa al partido amistoso que disputarán el próximo sábado ante la selección de Rusia, anfitriona del Mundial 2018. Leo Messi y sus compañeros han trabajado en unas condiciones complicadas, a unos 5 grados de temperatura.

Messi, que al igual que sus compañeros están envueltos de fuertes medidas de seguridad, han trabajado en el terreno de juego de uno de los campos adyacentes a donde este sábado se disputará el amistoso ante Rusia. Se trata del primero de los dos amistosos que la selección que entrena Jorge Sampaoli disputará durante este parón de las competiciones domesticas. No obstante, Leo Messi tan solo participará en este amistoso ante la anfitriona del próximo Mundial 2018, mientras que será liberado para el amistoso ante Nigeria.

Se espera que el sábado, el día del partido, las temperaturas se mantengan. El sábado las temperaturas oscilarán entre los 4 y 5 grados, mientras que no se descarta que pueda llover durante la celebración del partido.