Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Granada

Messi ha participado en todos los goles del 2016, menos en uno

Leo Messi ha participado en siete de los ocho goles que el FC Barcelona ha marcado en lo que llevamos de año 2016. 

Messi y Neymar se han repartido los goles de 2016

Messi y Neymar se han repartido los goles de 2016 / sport

sport.es

Leo Messi ha participado en siete de los ocho goles que el FC Barcelona ha marcado en lo que llevamos de año 2016. El delantero argentino no solo ha marcado goles sino que ha dado también asistencias.

De los ocho goles que el FC Barcelona ha marcado en este 2016 tanto en la Liga como en la Copa del Rey, Leo Messi ha estado a punto de participar en todos ellos. Neymar, en el último segundo, le ha privado de haber participado en todos ellos. Hasta que no llegó el gol de Neymar ante el Granada, gracias a un asistencia de Luis Suárez, que curiosamente Leo Messi intentó esquivar para no caer en fuera de juego, Leo había participado en todos los goles.

Había marcado cinco goles (tres ante el Granada en la Liga y dos frente al Espanyol en la Copa del Rey) y había dado dos asistencias.

Unos goles que permiten que el tridente se reparta 39 de los 44 goles que hasta ahora ha marcado el FC Barcelona en esta Liga 2015-2016. Es decir, a los nueve de Messi, hay que añadir los 15 que suman tanto Neymar como Luis Suárez.