Messi ha participado en más goles que todo el Real Madrid

Messi empieza 2019 como terminó 2018: marcando

Messi empieza 2019 como terminó 2018: marcando / LALIGA

sport.es

Leo Messi está cuajando otra temporada excepcional y sus números no solo lo demuestran, sino que también dejan en evidencia al Real MadridMessi ha participado de forma directa en 26 de los 50 goles anotados por el FC Barcelona en la Liga, mientras que los jugadores blancos solo han sido capaces de marcar 24 tantos. El Real Madrid en realidad acumula 26 dianas, si bien dos fueron en propia puerta por los tantos de Cabral (Celta) y Wass (Valencia).

Messi ha marcado 16 goles en la presente temporada en el campeonato liguero, mientras que ha repartido 16 asistencias a sus compañeros. Los jugadores del Real Madrid, por contra, solo han marcado 24 goles en una muestra de muy poca eficacia.

Los goleadores blancos son Benzema (7), Bale (4), Sergio Ramos (4), Marcelo (2) y con un único tanto se encuentran Isco, Marcelo, Vinicius, Carvajal, Ceballos, Lucas Vázquez y Varane.

Leo Messi es el jugador que marca las diferencias en el campeonato, mientras que el Real Madrid no ha encontrado un recambio para Cristiano Ronaldo. Su marcha a la Juventus ha significado una hecatombe para el conjunto blanco, que se ha quedado sin el futbolista que aglutinaba la mayoría de los goles.