Messi participa en el primer entrenamiento del Barça de 2020

Messi, Suárez y Arturo Vidal se incorporan a los entrenamientos

Messi, Suárez y Arturo Vidal se incorporan a los entrenamientos / EFE

Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal son las últimas incorporaciones que ha habido este jueves en el entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Los tres han participado en el primer entrenamiento del 2020 después de ser los últimos en dar por finalizadas sus vacaciones navideñas. Tanto Leo Messi como Luis Suárez, acompañados de sus familiares, aterrizaron en Barcelona pocas horas antes de participar en el entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.

En esta primera sesión de entrenamiento, Ernesto Valverde ha podido contar por fin con todos los jugadores que tiene a su disposición, a excepción de los lesionados. También han estado en el entrenamiento los jugadores del filial Iñaki Peña, Collado, Carles Pérez y Ansu Fati.

Se trata del primer entrenamiento del año 2020 en el que el Barcelona ha empezado a preparar el primer compromiso liguero, nada más y nada menos que un derbi ante el Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellà, donde también se producirá el debut de Abelardo en el banquillo espanyolista.

Un compromiso liguero en el que el Barcelona intentará defender su liderato ante el colista.