Messi padece una pequeña sobrecarga muscular

Messi, al margen en los partidillos en el segundo entrenamiento de Argentina

 El astro argentino sigue acaparando todas las miradas en los entrenamientos con su selección / Efe

Albert Rogé

Albert Rogé

Leo Messi estará disponible para el encuentro de la selección argentina ante Venezuela de este viernes. El delantero del Fútbol Club Barcelona 'solo' padece una pequeña sobrecarga muscular y es por ello que se ha dosificado en los entrenamientos de estos días con la selección argentina.

Las alarmas saltaron cuando trascendió la noticia que Leo no había participado en el tramo final de la sesión de entrenamientos con la Argentina de Scaloni. Una posible lesión atormentaba a la afición azulgrana aunque según ha podido saber SPORT se trata de una pequeña sobrecarga causada por la acumulación de partidos. El argentino ha jugado todos los encuentros, como viene siendo habitual, con el Barça en un mes donde se ha juntado LaLiga, la Champions y la Copa del Rey.

El estado actual de Leo Messi no preocupa y es que el propio jugador es el que decide sí puede jugar o no. Durante la mañana de este jueves ya ha participado en la sesión de Argentina y está previsto que lo haga en el de esta tarde. El técnico Scaloni comparecerá en rueda de prensa y de bien seguro que será cuestionado por el estado actual de Messi. Como decimos, estará disponible para, si lo creen conveniente, jugar el encuentro ante Venezuela.