"Messi es de otro planeta"

Arturo Vidal y Leo Messi, en un entrenamiento del FC Barcelona

Arturo Vidal y Leo Messi, en un entrenamiento del FC Barcelona / AFP

SPORT.es

El centrocampista chileno del Inter de Mián Arturo Vidal analizó la actualidad del mundo del fútbol, en una entrevista en la RAI en la que no tuvo ninguna duda en señalar quién es para él el mejor jugador actual.

"Leo Messi es de otro planeta y no hay comparación con Cristiano Ronaldo", aseguró con contundencia y claridad en la habitual comparativa entre el delantero del FC Barcelona y el de la Juventus.

"Estaremos unidos de por vida: de los dos años que pasé con él, muchas cosas se han quedado en mi corazón, porque una hermosa amistad nació entre nosotros",confesó Arturo Vidal antes de añadir que "cuando una persona como Messi te escribe ciertas palabras, muchas cosas pasan por tu cabeza".

El exazulgrana, actualmente en el Inter, solo tuvo también buenas palabras por su regreso al Calcio: "Estamos en la segunda experiencia juntos con Antonio Conte y estoy encantado".

Arturo Vidal también habló de otro exazulgrana, Pep Guardiola -"su mérito es su forma de enseñar fútbol"- y del entrenador de la Juventus, su excompañero Andrea Pirlo"Es un buen tipo, nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años y tenemos una buena relación. Desafiar a la Juve será un poco extraño, pero siempre daré lo mejor de mí por el equipo que lo ha logrado".