Messi, en observación

La escalofriante imagen de Messi sangrando por la nariz / MEDIAPRO
sport.es
Leo Messi, capitán del FC Barcelona, será sometido este jueves a una serie de pruebas médicas con el fin de conocer el alcance del tremendo golpe que recibió en la nariz durante el encuentro entre el Manchester United y el Barcelona en Old Trafford. Messi, que sangró por la nariz y mostró un impresionante hematoma en la cara, fue sometido a una primera revisión médica en Manchester donde, a priori, se descartó que sufriera una fractura en la nariz. No obstante, los médicos prefirieron que el delantero argentino fuera sometido este jueves a nuevas pruebas médicas.
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ya avanzó una vez acabado el encuentro que "ha sido un golpe fuerte y tendrán que verlo los médicos para saber el alcance, ahora tiene un hematoma importante".
A lo largo de la jornada de este jueves, pues, está previsto que Leo Messi sea sometido a nuevas preubas médicas para conocer el alcance real de este golpe en la nariz y diagnosticar los pasos a tomar.
La plantilla del primer equipo del Barcelona ha sido citada esta tarde a las 17.00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí para empezar a preparar el próximo compromiso ante el Huesca en la Liga Santander.
- Lo que no se vio del Real Madrid-Arsenal: el menosprecio a Mbappé, la intimidación de Carvajal a Saka y un Ancelotti derrotado
- Bombazo: ¡Klopp acepta negociar con el Madrid!
- Barça y Arsenal, perjudicados: la Champions deja en evidencia a la FIFA
- Lautaro apunta al Barça
- Pánico en el vestuario del Madrid por la final de Copa ante el Barça
- Myles Lewis-Skelly no se olvida de Rüdiger
- Fin a la luna de miel de Asensio con el Aston Villa: 'Falló a propósito
- El Inter de Milán, el rival del Barça, al detalle: ¿la 'Kryptonita' de Flick?