Messi: "Salió mal el tiro y Piqué justo pasaba por ahí""

Messi, en 'versión capitán': más sincero y maduro

Leo Messi reflexionó ante los micrófonos de Movistar a la conclusión del duelo del Barça ante el PSV / @casadelfutbol

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Leo Messi, que en el partido ante el PSV Eindhoven logró un nuevo récord en su carrera con 106 goles en Champions League en un mismo equipo, aseguró que no está pendiente de sus números tras el triunfo del Bará en el Phillip Stadium: "Me enteré recién, no estaba al tanto y bueno, contento por esta estadística y contento de seguir sumando una victoria mas", dijo a los micrófonos de Movistar.

Reconoció que su gol, el que abrió el marcador fue de bonita factura poruqe "pasó justo por ahí la pelota y entó muy fuerte, además era el primero del partido y esto siempre ayuda".

NO ERA UNA JUGADA ENSAYADA

En cuanto al gol de Gerard Piqué, que se interpuso en un chut de falta de Messi y marcó, Leo desmintió al propio Gerard que unos minutos antes había dicho con ironía que era una jugada ensayada: "Salió mal el tiro y justo estaba Geri por ahí, la vio y la aprovechó", dijo Messi sin poder evitar reírse por la broma de Piqué.

Reconoció también que hubo momentos en que el Barça no jugó bien: "Sobre todo en el primer tiempo perdimos mucha pelota inocente, tuvimos muchas pérdidas y regalamos muchas contras y tuvieron sus ocasiones. Con el 2-0 ellos tuvieron más la pelota y nos metían centros con gente alta complicada de defender y nos costó agarrar la pelota porque metieron a un delantero más".

HALAGOS A DEMBÉLÉ

Con la ausencia de Luis Suárez, el principal socio de Messi en el césped, el argentino se apoyó en muchas ocasiones en Dembélé, a quien dedicó halagos: "Ousmane ha hecho un gran partido, como todo el equipo. Lo importante era ganar para clasificarnos primeros. Nos vamos con el objetivo cumplido".

Ante la fase final de la Champions, donde los últimos años el Barça ha tenido problemas, Messi tiene claro que "siempre estamos preparados, pero durante el año pasan muchas cosas, son muchos partidos. Hablar de qué puede pasar en febrero es complicado pero siempre estamos preparados para lo que viene".