Messi, nominado al premio 'The Best 2019'

Messi, candidato a 'The Best'

 Messi, candidato a 'The Best' junto a Cristiano y a Virgil van Dijk / PERFORM

SPORT.es

Messi es el nombre que siempre está entre los candidatos a llevarse todos los premios. Este año no es distinto y, el argentino está nominado al The Best y al premio Puskás, por el gol contra el Betis en el Benito Villamarín.

El '10' del Barça podría llevarse dos premios para su colección: el The Best y el Puskás. Messi está nominado al The Best tras su buena campaña con el Barcelona y al Puskás por el gol contra el Betis.

Messi podría tener dos premios más

El 'crack' argentino puede llenar sus vitrinas con dos premios más, hoy, el jugador zurdo podría llevarse el premio The Best y el premio al mejor gol del año. El premio a mejor jugador FIFA de la temporada se otorga de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

Los méritos de Messi para ser candidato al The Best son el campeonato de liga, llegar a la final de Copa, y liderar al conjunto azulgrana hasta las semifinales de la Champions League. El atacante blaugrana nunca se ha llevado para su casa dicho premio, con sólo tres ediciones los ganadores han sido Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Para llevarse este galardón, Messi deberá competir contra futbolistas como Cristiano Ronaldo o Virgil van Dijk, que son los otros dos finalistas.

PREMIO PUSKAS

Pero el de Rosario siempre tiene hambre de más trofeos, colectivos e individuales, y también tiene opciones de llevarse el premio Puskás al mejor gol del año.

El delantero está entre los tres finalistas por la diana conseguida contra el Betis, esa vaselina al primer toque para superar a Pau López y entrar en la portería después de golpear en el larguero.

Los otros dos candidatos al mejor gol del año son el colombiano Juan Fernando Quintero y Daniel Zsori.