Messi no se 'reencontrará' con Bigas en el Camp Nou

sport.es

El 26 de septiembre de 2015, el Camp Nou enmudeció. Corría el minuto 3 del Barcelona-Las Palmas cuando Leo Messi se internó por la banda derecha y chocó, rodilla contra rodilla, contra Pedro Bigas. El defensa mallorquín de Las Palmas se recuperó al momento, pero Leo quedó tendido en el suelo y la preocupación fue en aumento. Messi, efectivamente, se lesionó de importancia y estuvo dos meses KO.

Ahora, al que le ha perseguido el infortunio es a Pedro Bigas. En el entrenamiento de este miércoles de Las Palmas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas -se ejercitaron en Madrid tras quedar apeados ayer de la Copa del Rey ante el Atléticoel defensa se retiró del césped con la rodilla hinchada e incluso tuvo que salir ayudado por sus compañeros. A la espera de un diagnóstico, parece una baja segura para este sábado (16.15 horas) en el Camp Nou.

De esta forma, Bigas no podrá volver al escenario donde tuvo la mala fortuna de que Messi se lesionara en una acción que fue a todas luces fortuita, pero en la que el mallorquín se convirtió en protagonista involuntario. 

Para Quique Setién, la baja de Pedro Bigas es muy importante, pues pierde a un defensa muy importante en sus planes. En su lugar entrará David García, que formará tándem en el eje con Mauricio Lemos, el uruguayo que estuvo cerca del Barcelona.