FC Barcelona

Messi no participa en el entrenamiento de la Copa

Messi no ha participado en el entrenamiento de este lunes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, no ha participado en la sesión matinal que el primer equipo del FC Barcelona ha realizado para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán este miércoles ante el Valencia en el Camp Nou.

Leo Messi, según informa Catalunya Ràdio, se ha quedado en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, mientras sus compañeros trabajaban en el campo Tito Vilanova.

La razón de la ausencia de Leo Messi de esta sesión preparatoria se debe al fuerte golpe que recibió el delantero argentino en la rodilla como consecuencia de la dura entrada que recibió del defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, poco antes del descanso del encuentro disputado el pasado sábado en el Camp Nou.

De todas formas, la ausencia de Leo Messi de este entrenamiento no debe llevar a la preocupación, ya que se espera que este martes ya esté en condiciones de participar en la sesión de trabajo y estar en condiciones de jugar el miércoles ante el Valencia en el encuentro que tendrá lugar en el Camp Nou de Copa del Rey.