Messi - Neymar, reencuentro en la gala 'The Best'

Neymar y Messi coincidirán en Londres dos meses después

Neymar y Messi coincidirán en Londres dos meses después / Ignasi Paredes

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Messi y Neymar se reencontrarán este lunes en la gala de los premios The Best (20.00 h/Mega) en Londres tras la última visita del brasileño a Barcelona, hace dos meses, con motivo del aniversario de su hijo Davi Lucca

Ese día, el pasado 22 de agosto, fue Messi el que desveló la presencia de Neymar en Catalunya con una fotografía en el instagram junto a Suárez y el brasileño. Una imagen que pronto se convirtió en viral, ya que fue interpretada como una defensa de su excompañero al coincidir con la denuncia del Barça al jugador del PSG. 

buena relación

La imagen subrayó que la relación con algunos de los pesos pesados del vestuario con Neymar no ha cambiado, a pesar de la salida este verano del futbolista. Recientemente Xavi explicó que durante la boda de Messi, el brasileño le reconoció que no era feliz en Barcelona. Pero la intervención de algunos compañeros del Barça hizo que Neymar se replanteara la posibilidad de quedarse. Una opción que finalmente descartó para sumarse al proyecto del PSG. 

Este domingo volverá a verse las caras con un Messi que partió ayer, a mediodía, rumbo a Londres acompañado de Antonella. Leo anticipó su presencia en la capital londinense y hoy será uno de los grandes protagonistas de la entrega de premios The Best.

Las escapadas de la familia Messi a Londres son regulares aprovechando la presencia de Cesc y su esposa. El Chelsea también jugó el sábado y la plantilla disfrutó ayer domingo de una jornada festiva. 

expedición blaugrana

Este lunes está previsto que a primera hora de la tarde la familia Messi se reúna con la expedición del Barça, liderada por el presidente Bartomeu, para acudir a la gala de los premios The Best. El grueso de la expedición del FC Barcelona partirá mañana hacia Londres, aunque Messi aprovechando que el Barça disputó el sábado su partido frente al Málaga ha anticipado 24 horas su desplazamiento.

El argentino y Neymar pugnarán con Cristiano Ronaldo por el gran premio al mejor jugador en la segunda edición de estos premios. El portugués es el gran favorito para repetir galardón tras ganar la Champions y la Liga.  El ganador saldrá de los votos de los seleccionadores nacionales, los capitanes de estos combinados, representantes de la prensa y los aficionados registrados en la web de la FIFA.