Messi desveló el WhatsApp que le envió a Neymar tras el sorteo de Champions

"Hablamos del emparejamiento; ninguno de los dos queríamos enfrentarnos ahora"

El argentino se refirió a las declaraciones del brasileño y dijo que "habría que preguntarle a él por qué dijo que íbamos a jugar juntos"

Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

Neymar quiere volver a jugar con Leo Messi / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

El delantero Leo Messi desveló durante su entrevista a Jordi Évole que se mantiene en contacto con su ex compañero Neymar. El argentino explicó que su último mensaje con el brasileño fue a raíz del sorteo de la Champions League. "Hablamos del sorteo. Ninguno de los dos queríamos enfrentarnos ahora. Ellos tampoco querían al Barcelona, porque si bien no estamos en el mejor momento somos un equipo respetado por la historia. Será un partido muy igualado".

Preguntado por las declaraciones que hizo Neymar sobre un próximo reencuentro entre ambos, Messi aseguró que "no sé si dijo eso. Habría que preguntarle a él por qué dijo que íbamos a jugar juntos. Tenemos un grupo de Whatsapp con él y Luis Suárez y hablamos de vez en cuando. Mantenemos la relación".

Évole le preguntó si en el caso de que apalabrasen el fichaje de Neymar se quedaría en el Barcelona. “Va a ser difícil traer jugadores, porque no hay dinero. Hay que traer varios jugadores importantes para volver a pelear por todo, pero hay que pagarlos. Traer a Neymar debe ser carísimo”, respondió.