FC Barcelona

Messi, Neymar, Bravo y Luis Enrique, premiados en la gala de la Liga

El FC Barcelona y el Real Madrid acapararon casi todos los premios en la Gala de la Liga, que se celebró este lunes en el Fórum de Barcelona

SPORT.es

El equipo catalán logró los premios al mejor futbolista de la Liga y mejor delantero (Leo Messi), mejor portero (Claudio Bravo), entrenador (Luis Enrique), así como al mejor jugador samericano (Neymar). Los madridistas, por su parte, recogieron las distinciones al mejor defensa (Sergio Ramos), centrocampista (James Rodríguez) y jugador cinco estrellas de la afición (Cristiano Ronaldo).

Messi recibió el galardón al mejor del 2015 de manos de la tenista Garbiñe Muguruza. El '10' del Barça manifestó que para él es un placer haber sido condecorado por partida doble, después de haber sido también escogido como mejor delantero de la pasada temporada.

"Este premio se lo dedico a mi hijo Thiago, que siempre se enoja cuando me voy de casa y me dice si me voy otra vez al 'gol' (a jugar a fútbol)", ha dicho.

Por su parte, el premio de Cristiano Ronaldo lo recogió el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien antes también había sido distinguido como mejor defensa de la pasada temporada.

La gala de los Premios de La Liga fue presentada por Leo Harlem y Elisa Mouliaá