FC Barcelona

Messi muestra su compromiso con el FC Barcelona

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha avanzado su reincorporación al trabajo de la plantilla del Barcelona

sport.es

Leo Messi, la figura del FC Barcelona, ha mostrado una vez más su compromiso con el equipo. Ante la ausencia de Andrés Iniesta, lesionado, Leo Messi ha vuelto a mostrar sus galones de capitán y se ha presentado este jueves al entrenamiento del primer equipo barcelonista para preparar el próximo compromiso ante el Málaga en el Camp Nou, donde se celebrará el 10 aniversario de colaboración con Unicef.

Messi, al igual que Javier Mascherano, han avanzado su incorporación en una sesión de entrenamiento en la que también han participado Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez, Ter Stegen y Digne, los internacionales 'europeos' que disputaron encuentros el pasdao martes y que el miércoles disfrutaron de un día de descanso.

Leo Messi ha participado, pues, en una sesión de trabajo que Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha dirigido en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en la que también han estado los jugadores del filial Marlon y Aleña.

Quedan por reincorporarse Neymar, que ya se encuentra en Barcelona, y Luis Suárez, que está sancionado.

Será este viernes cuando Luis Enrique ya podrá preparar con todos los jugadores disponibles el partido ante el Málaga y donde se espera que Gerard Piqué, Jordi Alba y Mathieu reciban el alta médica.