Messi, mejor que todo el Espanyol

Messi, otra vez 50 goles

 El argentino ha alcanzado el medio centenar de dianas en 9 de los últimos 10 años / Perform

sport.es

Leo Messi va a enfrentarse este sábado a una de sus víctimas preferidas, el Espanyol. El capitán del Barcelona suele marcar goles cada vez que se enfrenta al Espanyol, pero un dato que en estos momentos destaca es la comparación existente entre el rendimiento goleador de Messi y del Espanyol. Messi, actual Pichichi de la Liga española, ha marcado ya más goles que todo el Espanyol en lo que llevamos de campeonato.

Una vez disputadas las primeras 18 jornadas de Liga, Leo Messi ha marcado ya un total de 13 goles, uno más que los goles a favor que lleva marcados todo el Espanyo durante este mismo peiodo. El Espanyol ha mostrado que una de las causas por las que se encuentra en su crítica situación es por la falta de gol y así lo demuestran los 12 goles que ha marcado hasta el momento. Uno menos que Leo Messi y eso teniendo en cuenta que el argentino estuvo varias jornadas de baja. Doce goles que se los reparten ocho futbolistas blanquiazules, lo que confirma la sequía goleadora del equipo.

Messi, que suma ya 25 goles en los derbis contra el Espanyol, tiene este sábado una nueva oportunidad de aumentar esa diferencia goleadora que mantiene con el Espanyol esta temporada.