FC Barcelona

Messi: "Más de lo que me mataron, no me van a matar"

Leo Messi habló, por primera vez, sobre la polémica suscitada alrededor de su continuidad en la selección argentina

Messi posando con el trofeo al mejor gol de la Champions

Messi posando con el trofeo al mejor gol de la Champions / sport

Verónica Brunati

"Nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me mataron, no me van a matar". Estas fueron las palabras de Leo Messi sobre la polémica suscitada hace unos meses alrededor de su continuidad como futbolista de la selección argentina. 

Además, el '10' del FC Barcelona señaló: "Ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas". La polémica apareció tras la enésima caída de la 'Albiceleste' en una competición internacional. La prensa argentina fue crítica con el delantero azulgrana y le señaló como uno de los culpables del adiós de Argentina. Leo también quiso dejar claro que Gerardo Martino puede seguir contando con el 'crack' de Rosario: “Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.

Sobre el premio que recibió al mejor gol de la pasada Champions League, Messi fue tajante: “Estoy feliz. Este premio es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido”, sentenció el delantero argentino.