Messi, más cerca de la Bota de Oro

Sport.es

Leo Messi sigue aumentado la diferencia con Salah en la clasificación para la Bota de Oro. El argentino ha marcado el tercer tanto del Barça ante el Villarreal y ya son 34 los goles que suma en la Liga.

A la espera de ver qué ocurre en la segunda mitad, el delantero argentino adelanta en tres goles al crack del Liverpool  cuando todavía le faltan dos partidos por disputar en la competición.

El contexto es muy favorable para Messi, porque además a Salah solo le queda un partido por disputar en la Premier. Lo que significa que aunque Leo no marcara ni un gol más, el egipcio debería hacer un hat trick en el próximo partido para igualar al 10. La cercanía de la final de la Champions además podría hacer incluso que Klopp lo reservara.

Messi ha marcado un tanto espectacular al Villarreal tras una gran asistencia de Iniesta. La jugada ha sido una pequeña obra de arte por la delicadeza y la precisión de la acción. 

Los dos han contribuido a una victoria, de momento, muy clara del Barça en el Camp Nou frente a un Villarreal que se está viendo muy superado.