La descomunal obra de arte de Leo Messi en el cuarto gol del Barça

SPORT.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, no ha querido ser menos que Cristiano Ronaldo y también ha conseguido en esta jornada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018 un doblete. Leo Messi ha logrado el doblete ante el Betis  -lo que le aupa hasta los 19 goles en la clasificación del Pichichi de la Liga que aún sigue liderando- y lo ha hecho con una jugada descomunal, en la que hizo lo que quiso con la defensa del conjunto verdiblanco antes de batir a Adán.

Con este gol, Leo Messi consigue el gol número 80 del Barcelona en lo que llevamos de temporada. De ellos, 40 goles han sido marcados pòr la dupla Leo Messi y Luis Suárez. Leo Messi ha marcado 25 goles, mientras que Luis Suárez, que también marcó ante el Betis, suma en lo que llevamos de temporada un total de 15 dianas.

Leo Messi, además de firmar un doblete, ha dado toda una lección de fútbol ante el Betis en el Benito Villamarín. La estrella argentina del Barcelona ha liderado al conjunto azulgrana hacia la victoria y, además, también ha brindado jugadas de gran nivel hasta el punto de cosechar los aplausos de los aficionados béticos, que se han rendido a la superioridad del Barcelona en este partido.