Messi marca el gol 400 de la era Luis Enrique

Sport.es

No podía ser otro que Leo Messi. Tras perderse el duelo ante el Málaga, el crack argentino reapareció en el Celtic Park y se encargó de inaugurar el marcador con un gol en el minuto 24 que significó el número 400 de la era Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona. Una mágica cifra que se ha logrado en un total de 141 encuentros, lo que significa un promedio de 2,83 goles por partido. 

Y de esos 400 tantos, Messi lidera esta particular clasificación goleadora con un total de 116, seguido de Luis Suárez, con 95, y de Neymar, con 75, lo que evidencia el excelente rendimiento que ha dado la MSN. Rakitic, con 19, y Piqué, con 15, completan el quinteto de máximos goleadores en la etapa de Luis Enrique en el banquillo. 

Messi, quien ya le marcó un 'hat trick' al Celtic en el partido de ida en el Camp Nou, logró su octavo gol de esta temporada en la Champions League, siendo el máximo realizador de la competición continental. Además, el argentino se encuentra a solo un tanto del centenario en la Liga de Campeones. Leo suma y sigue.