Sport.es Menú

Messi marca su gol 100 en competiciones internacionales

Leo Messi marca de penalti ante el Celtic su gol número 100 en competiciones internacionales

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, supera su mejor marca en la fase de grupos de la Champions League

Las mejores imágenes del Celtic - FC Barcelona | SPORT.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha regresado con récord. Sus dos goles en el partido Celtic Glasgow - FC Barcelona, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017 le han permitido llegar a la mágica cifra de los 100 goles en competiciones internacionales, todas ellas como barcelonista.

sport.es

Leo Messi

Su doblete ante el Celtic Glasgow le permite llegar a los 100 goles en los 119 partidos que ha disputado entre Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs, De estos 100 goles, 92 han sido en la Champions League, 3 en la Supercopa de Europa y 5 goles más en el Mundial de Clubes.

Se da la circunstancia de que el Celtic Glasgow se ha convertido en uno de los equipos favoritos para Leo Messi, al que ya le ha marcado siete goles en los siete encuentros en los que se ha enfrentado.

Así queda el reparto de los 100 goles:

Champions League

  • 92 goles - 110 partidos

Supercopa de Europa

  • 3 goles - 4 partidos

Mundial de Clubes

5 goles - 5 partidos

Mejor primera fase

Leo Messi se ha convertido así en el primer jugador de la historia que consigue estos cien goles en un mismo club. No obstante, además de llegar a esta cifra, Leo Messi, con 9 goles, ya ha mejorado su mejor registro en la fase de grupos de la Champions League. La mejor marca era de 8 dianas en la campaña 2014 / 2015. Ahora el objetivo es superar la marca de Cristiano Ronaldo que está en 11 goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil