La MSN, a tres goles de los 100

Messi, Neymar y Luis Suárez son el tridente atacante del Barcelona

Messi, Neymar y Luis Suárez son el tridente atacante del Barcelona / Joan Monfort

sport.es

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, los tres componentes del tridente atacante del Barcelona, están a un paso de llegar a los 100 goles con el equipo barcelonista esta temporada. Los tres, con algunos altibajos, han mantenido al equipo gracias a sus goles en las tres competiciones en las que ha competido  o está compitiendo el Barcelona.

Leo Messi, que ya ha superado la cifra personal de 500 goles (suma 502) como jugador del FC Barcelona suma en estos momentos es el Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017 con 33 goles y en la Champions League 2016 / 2017 con 11 dianas. Estos goles junto a los 4 de la Copa del Rey y al que marcó en la Supercopa de España, le permiten llevar un total de 49 goles en 48 partidos.

Por su parte, Luis Suárez lleva en total 33 goles en 48 partidos. De ellos 25 son en la Liga Santander, 3 en la Champìons League, 4 en la Copa del Rey y otro en la Supercopa de España. No obstante, en el caso de Luis Suárez hay un gol que varía según las clasificaciones. Tanto el Pichichi como la Bota de Oro constatan que Luis Suárez suma 25 goles en la competición domestica, pero otras fuentes señalan que suma 26 después de que el árbitro rectificará el acta.

Finalmente, Neymar, que no ha tenido una buena temporada goleadora, ha marcdao 15 goles en 41 partidos, que se reparten en tan solo 9 dianas en la Liga Santander 2016 / 2017, 4 en la Champions League y dos más en la Copa del Rey.

Ahora la MSN tiene la oportunidad de llegar a la mágica cifra de los 100 goles en los tres partidos que restan de la Liga Santander y en la final de la Copa del Rey.