Messi y Luis Suárez, juntos en Barcelona

Messi y Luis Suárez han partido este lunes hacia Sudamerica

Messi y Luis Suárez han partido este lunes hacia Sudamerica / MARC VINYALS

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez han vuelto a reunirse este lunes en Barcelona. El motivo no era otro que viajar juntos a sus respectivas selecciones. Despuès de muchos meses ausentes por la paralización de la competición debido a la pandemia del coronavirus, Leo Messi vuelve a la selección argentina. Y esta vez lo hará acompañado de su amigo Luis Suárez, ahora en las filas del Atlético de Madrid.

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Ecuador y a Bolivia en la primera doble fecha de eliminatorias sudamericanas con vistas al Mundial de Catar 2022. y precisamente debido a la pandemia de coronavirus, uno de los grandes inconvenientes ha sido organizar los desplazamientos de los jugadores.

En este sentido, Leo Messi ha tenido un buen gesto con la AFA y puso a disposición de la federación su avión privado para traer al país a tres de sus compañeros de selección que juegan en la Liga española. Se trata de Lucas Ocampos, Marcos Acuña (ambos de Sevilla) y Nehuén Pérez (Atlético de Madrid).

Messi también ha invitado a su amigo Luis Suárez, quien luego viajará desde Buenos Aires hacia Montevideo. A ambos se los ha visto esta mañana en el aeropuerto de El Prat saliendo desde la zona de vuelos privados.

RUMBO A CATAR 2022

La selección argentina recibirá a Ecuador, el jueves a las 21.10 en La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. En la segunda jornada visitará a Bolivia, el martes desde las 17 en La Paz, con la dificultad de la altura, siempre un desafío para las selecciones habituadas a jugar en el llano.