Messi - Luis Suárez: el equilibrio perfecto

Leo Messi y Luis Suárez son los dos máximos goleadores del Barcelona en lo que llevamos de temporada. Su sintonía tanto fuera como dentro del campo es total. Son amigos y compañeros, se buscan y se ayudan todo lo que pueden con el fin de conseguir los mayores éxitos para el Barcelona. En Ipurúa, ante el Eibar, esa combinación volvió a dar resultado. Leo Messi sumó esta vez una nueva asistencia, mientras que Luis Suárez se encargaba de transformar ese brillante pase en gol.

Con esa asistencia, Leo Messi ya suma un total de 147 pases de gol en la Liga, lo que le permite igualar el récord que tenía el madridista Michel. Esta temporada ya son 11 las asistencias que suma en la Liga Santander 2017 / 2018, superando el registro de la pasada temporada. A eso hay que añadirle los 20 goles que suma en este campeonato. Por su parte, Luis Suárez, con el gol ante el Eibar, ya suma 16 dianas en la liga, el segundo máximo goleador del campeonato, y ya ha superado la cifra del centenar.

De todas formas, un dato que es de destacar y que ha facilitado @2010MisterChip, demuestra el increíble equilibrio que existe entre Leo Messi y Luis Suárez. Tras la asistencia de Leo Messi y el gol de Luis Suárez en Eibar, la estrella argentina Messi firmó el equilibrio perfecto en su mágica asociación con su amigo y compañero Luis Suárez. Entre ambos han fabricado 52 goles para el Barcelona: 26 asistencias de Messi a Suárez y 26 asistencias de Suárez a Messi.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356780"}}