La tremenda lucha de Messi que acaba con el gol 4.000 del Barça en el Camp Nou

sport.es

Leo Messi, el líder del Barcelona, ha conseguido marcar el gol 4.000 del FC Barcelona en el Camp Nou. Leo Messi ha vuelto a hacer historia en el Barcelona al marcar el segundo gol del equipo barcelonista ante el Espanyol, en el derbi correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. La lucha, el pundonor y la entrega de Leo Messi ha sido clave para que Leo Messi batiera al portero del Esoanyol Pau López cuando aú no se habían disputado los primeros 30 minutos de juego.

Leo Messi ha luchado hasta el final por un balón que había perdido en la banda y ante tres rivales, ha disparado desde fuera del área. Su disparo ha sido desviado por Naldo lo que ha acabado de despistar a Pau López.

Con este gol Leo Messi se convierte en el máximo goleador del Barcelona en la Copa del Rey (3 goles) y en todas las competiciones en las que participa el Barcelona.

Leo Messi, además, ha demostrado que es un jugador que se le da muy bien los derbis con el Espanyol, ya que ha marcado siempre en los seis últimos enfrentamientos.