BALON DE ORO 2015

Messi ya luce los cinco Balones de Oro en su domicilio

El jugador se fotografió con el último trofeo, que se suma a los otros cuatro que ya estaban en las vitrinas de su casa

Messi, con los trofeos en su domicilio

Messi, con los trofeos en su domicilio / sport

SPORT.ES

Lionel Messi quiso compartir la felicidad que siente con todos los culés después de levantar en Zurich su quinto Balón de Oro. El jugador posó con el último trofeo como mejor jugador del 2015 en su domicilio de Castelldefels. A partir de ahora se sumará a los otros cuatro Balones de Oro en la vitrina más éxitosa del mundo del fútbol.

El argentino regresó nada más acabar la gala en un vuelo privado junto a los otros tres jugadores que fueron distinguidos en el mejor once del año, Neymar, Andrés Iniesta y Dani Alves. El brasileño también recibió el Balón de Bronce como tercer futblista del planeta por detrás de Messi y de Cristiano Ronaldo.

Messi está atravesando un momento de plenitud tanto profesional como personal y, tras la gala, confesó su deseo de retirarse con la camiseta del Barça. Su objetivo es repetir otro año de ensueño y su aspirar a un sexto Balón de Oro, además de continuar coleccionando títulos con la camiseta del Barça. Tras el Mundial de Clubes alcanzó los 26 títulos, los mismos que el capitán Andrés Iniesta.

El jugador argentino ya ha dado la bienvenida al trofeo en su casa, tal y como ha colgado en su perfil oficial de Facebook.