LIGA BBVA 2015-2016: RAYO VALLECANO - FC BARCELONA

Messi: "Los tres puntos y la pelota, ¡para casa!"

Leo Messi ha publicado una fotografía en Facebook con la camiseta utilizada ante el Rayo Vallecano y el balón del partido

Esta es la fotografía que publicó Leo Messi en Facebook

Esta es la fotografía que publicó Leo Messi en Facebook / sport

Sport.es

Lleva 30 hat tricks con la camiseta del Barça y 38 en su carrera deportiva. Parecería que Leo Messi debería estar ya más que acostumbrado a todo eso, pero más bien la impresión que da es que cada vez que marca un hat trick es como si fuese el primero.

Eso mismo se puede deducir viendo el mensaje que colgó este jueves en Facebook minutos después de acabar el encuentro en el campo del Rayo Vallecano. El mensaje era escueto, pero explicaba perfectamente su estado de ánimo en ese momento: "¡Nos llevamos los tres puntos y la pelota para casa!", escribió. Y acompañó su mensaje con una bonita fotografía en la que se podía ver la camiseta que había utilizado en el partido y a su lado el balón que se llevó por haber marcado un nuevo hat trick.

Leo Messi sigue siendo clave en este Barça de los récords. Partido tras partido sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo y con mucha diferencia. Los barcelonistas deben estar felices de verle jugar, pero también de constatar su humildad y esa sonrisa que prácticamente siempre desprende.