FC Barcelona

Messi: "Ir a los Juegos Olímpicos no depende de mi"

Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, asegura que participar en los próximos Juegos Olímpicos ya no depende de él

Messi no se ve en los Juegos Olímpicos de Brasil

Messi no se ve en los Juegos Olímpicos de Brasil / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha reconocido que la posibilidad de participar en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil 2016 está complicada. En una entrevista a TyC, Leo Messi, capitán de la selección argentina, ha comentado que ahora ya no se repite la situación que vivió hace cuatro años.

"Cuando era menor y era mi obligación ir, aunque el Barcelona puso algunas trabas fui. Ahora que soy mayor no depende de mí. Lo mismo le está pasando a Neymar con Brasil, que está peleando para que pueda ir", dijo a TyC Leo Messi, que conquistó la medalla de oro en los Olímpicos de Pekín 2008. En aquella ocasión, el FC Barcelona no quería dejarlo ir a tierras chinas, pero Guardiola, por aquel entonces el entrenador, intercedió para que el futbolista fuera feliz y ganarse su confianza.

Recordemos que el primero en descartar la presencia de Messi en Río 2016 fue el propio Gerardo Martino, quien garantizó que la prioridad para él es la Copa América Centenario y utilizará los JJ.OO para probar a jugadores jóvenes que podrían ganarse un lugar en la selección mayor a dos años de la próxima Copa del Mundo.