Suiza, 1 - Argentina, 3

Messi logró un 'hat-trick' con Argentina

Leo Messi protagonizó una de sus mejores actuaciones con la selección argentina marcando los tres goles de la albiceleste en su amistoso de este miércoles ante Suiza (1-3)

SPORT.ES

El delantero barcelonista logró por fin el primer 'hat-trick' de su carrera con Argentina. Su actuación fue estelar, y los dos primeros tantos recordaron a los que suele marcar con la camiseta azulgrana.

El 0-1 llegó en el 20'. Messi inició la jugada en la media, hizo la pared en la frontal con Agüero -que se la devolvió de tacón- y batió al meta suizo con un chut raso y ajustadísimo al poste.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Shaqiri empató para los helvéticos (1-1, 49'), de potente trallazo en el área tras un despiste defensivo.

Cuando todo apuntaba que el duelo acabaría en empate, Leo apareció de nuevo para dar el triunfo a los suyos. El 1-2, en el 88', fue para quitarse el sombrero. Messi robó el esférico cerca del área, se internó yéndose por velocidad de sus marcadores y superó al meta local con un sutil remate picado. Perfecto.

El 1-3, ya en el descuento, lo marcó de penalti, después de que Higuaín fuera derribado en el área.

VEA EL PRIMER GOL DE MESSI EN ESTE VÍDEO DE YOUTUBE:

VEA EL SEGUNDO GOL DE MESSI EN ESTE VÍDEO DE YOUTUBE:

VEA EL TERCER GOL DE MESSI EN ESTE VÍDEO DE YOUTUBE: