Messi llegará justo para el clásico contra el Madrid

Sergio Vera

El barcelonismo ya hace cuentas para saber cuántos encuentros se perderá Messi a causa de la lesión en su rodilla sufrida en el FC Barcelona - UD Las Palmas.

Tal y como anunció el FC Barcelona, Messi estará fuera de los terrenos de juego entre 7 y 8 semanas. En este período de tiempo, el astro argentino podría perderse un total de 8 encuentros - 5 de Liga BBVA y 3 de Champions -.

El Barça perderá a Messi para visitar al Sevilla (J7), recibir a Rayo Vallecano (J8) y Eibar (J9), jugar en Getafe (J10) y afrontar la visita del Villarreal (J11). En caso de cumplir las 8 semanas de baja previstas en un inicio, Messi podría llegar justo para el clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu previsto para el 21 de noviembre a las 20:30h.

LISTO PARA LA VISITA DE LA ROMA

La Champions tampoco podrá contar el fútbol de 'La Pulga' en los próximos compromisos europeos del FC Barcelona. Messi estará ausente ante Bayer Leverkusen en el Camp Nou, en el desplazamiento a Bielorrusia para jugar ante el Bate Borisov y en el encuentro ante el mismo equipo en el Camp Nou que se disputaría una semana después. 

Si no hay contratiempos, Messi podría estar el 24 de noviembre ante la Roma en el Camp Nou justo tres días después de visitar el Santiago Bernabéu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil