Sport.es Menú

Messi lidera la reacción frustrada del Barça

Leo batió a Oblak con la derecha cinco minutos después de que se adelantara el Atlético

Fue su tanto 31 a los colchoneros, al que nunca había marcado en la Supercopa de España

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1 | Movistar

Solo cinco minutos tardó el Barça en reaccionar tras adelantarse el Atlético de Madrid con un gol de Koke en los primeros segundos de la reanudación. El argentino se echó al equipo azulgrana a sus espaldas y evidenció que tiene ganas de clásico.

sport.es

Leo Messi

El tanto del empate llegó en el minuto 50 y en una buena jugada colectiva. Arturo Vidal centro desde la derecha y Luis Suárez la paró con el pecho dentro del área y se la cedió a Leo. El argentino se la acomodó con la izquierda, un movimiento con el que se deshizo de Savic y Koke, y fusiló a Oblak.

La asistencia del uruguayo fue la séptima en los últimos 11 goles del Barça, mientras que Leo le marcó el gol 31 al Atlético de Madrid de 40 partidos, el primero en la Supercopa de España. Después a Leo se le anuló un gol, pero lideró claramente la reacción azulgrana, culminada con el 2-1, y este sí subió al marcador, de Antoine Griezmann, que de esta manera consiguió marcarle un gol a su exequipo. El conjunto azulgrana despertó a tiempo y lo hizo liderado por un gran Leo Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil