Messi lidera la remontada

Sport.es

► Sigue en directo el FC Barcelona-Valencia

<strong><u>FC Barcelona-Valencia</u></strong>

Como ya es habitual, Leo Messi se ha echado el equipo a la espalda y está liderando la remontada del FC Barcelona ante el Valencia en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander.

El delantero argentino está dirigiendo las operaciones desde el inicio del segundo tiempo. El gol se le ha resistido hasta que Arturo Vidal le ha dejado un balón en la frontal del área, después de un rechace de la defensa valencianista.

Messi ha controlado, ha amagado el disparo, se ha escorado un poco a la izquierda y ha soltado un latigazo imparable para Neto.

El '10' del Barça ya había anotado el 1-2 desde el punto de penalti, encandenando su noveno partido batiendo la meta rival.

El delantero blaugrana celebró con mucha rabia el tanto. Por la importancia del gol y porque se le estaba resistiendo.

Messi buscó con insistencia la portería de Neto, combinando con Luis Suárez, Arturo Vidal y ya en el segundo tiempo, con su mejor aliado, Jordi Alba, que salió en la segunda parte en sustitución de Semedo.

El doblete contra el Valencia permite al delantero argentino consolidar su liderato en el Pichichi de la Liga Santander y la Bota de Oro europea con 21 dianas.