Messi lidera el equipo de la semana en la Champions

Messi, uno de los tres delanteros de la jornada

Messi, uno de los tres delanteros de la jornada / UCL/AFP.

SPORT.es

Como no podía ser de otra forma, Leo Messi forma parte del once ideal de la Champions League tras la disputa de la quinta jornada de competición. El delantero del FC Barcelona anotó un gol y dio dos asistencias en el partido de este pasado miércoles ante el Borussia Dortmund y fue el gran protagonista del triunfo que clasificó a los blaugranas para octavos de final.

El '10' del Barça es el único futbolista de la plantilla de Ernesto Valverde que forma parte de este once inicial. En ataque le acompañan el polaco Robert Lewandowski, autor de cuatro goles en la visita del Bayern al Estrella Roja, y Romelu Lukaku, el '9' del Inter de Milán al que se enfrentará el propio FC Barcelona en el último partido de la fase de grupo.

Bajo palos aparece el veterano guardameta del Zenit, Mikhail Kerzhakov. La línea defensiva la ocupan Serge Aurier, del Tottenham; Dejan Lovren, del Liverpool y Lars Bender del Bayer Leverkusen. Y, en la zona de creación, están Enoc Mwepu, del Red Bull Salzburg; Emil Forsberg, jugador del RB Leipzig; Corentin Tolisso, del Bayern Múnich y Hakim Ziyech, del Ajax.