Messi - Lewandowski: la lucha por ser el goleador del 2019

A Lewandowski se le caen los goles del bolsillo

Un Lewandowski de récord sigue marcando goles para luchar contra Messi por el pichichi / Perform

sport.es

Los tres goles conseguidos por Leo Messi ante el Celta de Vigo en el Camp Nou le permiten colocarse en el 'top 3' de los máximos goleadores del año 2019 cuando apenas queda un mes para que finalice. Los tres goles marcados al Celta permiten situarse a Leo Messi con un total de 39 goles en 2019, dos menos que el goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, que lidera esta clasificación con 41 goles.

Messi ha marcado estos 39 goles en 41 partidos y todo indica que va camino de convertirse una vez más en el máximo goleador del año, en esta ocasión del 2019. De estos, 30 goles los marcó en el primer semestre y ahora, pese a las lesiones, suma 9.

El único rival que va a tener este año es el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, que se encuentra en racha goleadora y que no se lo va a poner fácil. Tras su doblete ante el Borussia Dortmund, Lewandowski no sólo ha sumado 23 goles en los últimos 18 partidos oficiales disputados, sino que lleva 41 goles en 40 partidos disputados.

Una lucha que también se va a repetir en la lucha por el Balón de Oro, aunque en este caso la diferencia es actualmente mayor, siendo dominada por el delantero de la Bundesliga con 16 tantos.

En esta clasificación para ser el máximo goleador de 2019 también encontramos, a falta de un mes para la finalización del año, encontramos en la tercera posición a Sergio Agüero, con 34 dianas, Kylian Mbappé, con 31 y Benzema, con 30. Mucho más lejos se encuentra Cristiano Ronaldo, con 22 dianas.