Koeman se pronuncia sobre el enfado de Messi

"Es normal que Leo esté un poco triste, pero lo más importante para mí es su actitud en los entrenos y en el campo, y ha sido un ejemplo para todos"

"Messi ayer y hoy ha entrenado con muchas ganas; no tengo ninguna duda con él"

 Koeman huyó de las polémicas ajenas al fútbol y elogió el comportamiento del crack argentino en los entrenamientos estos días | sport

Ronald Koeman, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en el Camp Nou ante el Villarreal, se pronunció sobre Leo Messi y su malesta público tras la marcha de Luis Suárez del club.

SPORT.es

"Es normal que Messi esté un poco triste cuando un amigo suyo, con el que llevaba varios años en el equipo, se marcha del club, pero lo más importante para mí es la actitud de Leo en los entrenos y en el campo, y ha sido un ejemplo para todos", señaló el técnico holandés. 

El  preparador blaugrana añadió que, tras conocerse la decisión de la marcha de SuárezMessi "estaba afectado pero ha regresado con muchas ganas tanto en el entrenamiento de ayer viernes como en el de esta mañana. No tengo ninguna duda de Messi en este sentido".

Messi, recordemos, ayer en su mensaje de despedida a Suárez, quiso defender a su amigo ante la que considera injusta actuación el club y en un mensaje en Instagram expresó su contrariedad y malestar tanto por la marcha del equipo del delantero uruguayo como por la forma en qué se ha producido, señalando directamente a la figura del presidente Josep Maria Bartomeu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil