Messi: "Koeman fue un gran acierto"

Messi cree que la llegada de Koeman ha sido positiva para el Barça

"Tiene una idea de lo que quiere para su equipo y para el club", ha asegurado el capitán

Koeman: "No hace falta que Messi hable en una entrevista"

Koeman habló sobre Messi en rueda de prensa / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha hablado de la gestión que está realizando Ronald Koeman al frente de la primera plantilla blaugrana. El argentino está muy satisfecho con lo visto hasta el momento y desde la llegada del holandés.

Évole le preguntó por su gran consideración hacia Pep Guardiola, al que considera el mejor entrenador que ha tenido junto a Luis Enrique, aunque también tuvo tiempo para elogiar la labor de Koeman: "Le dio una seriedad, hubo una idea de lo que pretende y de lo que quiere para su equipo y de lo que quiere para el club". En ese sentido, no duda en reconocer que "sí que está haciendo… fue un gran acierto y está haciendo las cosas muy bien", acabó sobre el técnico neerlandés.

Y es que la plantilla ha sufrido muchos cambios esta temporada y no está siendo nada fácil gestionar una transición. Mucho menos teniendo en cuenta el momento económico del club y en medio de una pandemia que ha golpeado con dureza en todos los sectores de la sociedad. "Como dije al principio, es difícil porque hay mucha gente nueva y joven, pero creo que de a poco está creciendo", dijo sobre el rendimiento del equipo.