Messi: De king a marciano

Sport.es

No solo la prensa inglesa se ha rendido a la exhibición protagonizada por Leo Messi en el Barça-Chelsea de los octavos de final de la Champions League.

En todos los rincones del planeta no salen de su asombro después de ver cómo el delantero argentino se deshizo de un plumazo del conjunto blue con un doblete y una asistencia a Dembélé.

En su Argentina natal, 'Olé', como la afición del Barça, se rinde a "The King". Y resume: "Partidazo de Leo ante el Chelsea. Metió dos goles de caño, dio una asistencia y llegó a los 100 tantos en Champions League".

'La Nación' también hizo referencia a los goles de 'caño': "Un Messi genial. Con dos goles de caño y una asistencia llevó al Barcelona a los cuartos de final de la Champions League". El periódico bonaerense incide en el abrazo final entre el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y la estrella argentina: "A Messi se le rinden hasta los técnicos rivales".

'Clarín', por su parte, celebró el buen estado de forma de Messi en clave de la albiceleste: "Messi no frena: Está en su mejor versión a tres meses del Mundial".

La prensa italiana es la más expresiva entre la Europea. 'La Gazzetta dello Sport' simplifica: "Marciano Messi: Top 100", en referencia a sus 100 goles en la Champions League. Y reitera: "Messi: una noche marciana". 'Corriere dello Sport', por su parte, titula un explícito: "Messi show, Conte fuera".

En Francia, 'L'Equipe' resume: "Un Messi demasiado fuerte para el Chelsea". Y en Portugal, 'A Bola' destaca "La 100 página de la historia de una 'pulga'", también en referecia a sus 100 goles en la Champions League. El titular interior es: "La noche de gala de Messi coloca al Barça en cuartos".