La desaparición de Messi en Instagram

El mensaje de ánimo de Messi al presidente del Almería

El mensaje de ánimo de Messi al presidente del Almería / @turkialalshik

SPORT.es

A Messi se le echa de menos sobre el césped -y más ahora que todavía no hay Liga- y, esta noche, durante unos minutos, también se le ha echado de menos en Instagram. Durante aproximadamente unos 40 minutos, pasada la 01:00 de la madrugada, la cuenta de Leo en la citada red social aparecía vacía. Sin publicaciones ni número de seguidores, nada de nada.

Rápidamente, los usuarios se hicieron eco de dicha curiosidad en otras redes sociales, sobre todo en Twitter, donde corrieron las capturas de pantalla en las que se mostraba efectivamente la incidencia técnica que dejaba a Messi sin su cuenta, que posee 152 millones de followers.

Pasados esos 40 minutos, Instagram resolvió la incidencia técnica y la cuenta de Messi volvió. Ahora, la red social ha abierto una investigación para ver qué ha ocurrido, ya que no es la primera vez que sucede algo así. En el entorno del jugador han encajado la anécdota como eso, solo una curiosa, anécdota.

Como era de esperar, algunos usuarios también han aprovechado la ocasión para hacer 'memes' divertidos, bromeando con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez o José Mourinho estuvieran detrás de esa caída temporal de la cuenta de Messi.