Messi inicia una nueva aventura con el Barcelona 2018 / 2019

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha iniciado este martes una nueva aventura en el club barcelonista. Leo Messi se ha incorporado este martes a los entrenamientos después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Leo Messi ha llegado esta mañana a las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí con el fin de iniciar la pretemporada del Barcelona.

Leo Messi no lo ha hecho solo. También se han incorporado los internacionales españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué. Todos ellos han pasado primero por las ya tradicionales revisiones médicas y pruebas físicas de principio de temporada antes de realizar la primera sesión de entrenamiento.

Leo Messi y los internacionales españoles empiezan a trabajar en el Barcelona mientras que el resto de la plantilla del primer equipo se encuentra aún en Estados Unidos realizando la gira. Eso sí, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí se habrán encontrado con Denis Súarez y André Gomes, quienes han regresado de Los Ángeles para iniciar las recuperaciones de sus respectivas lesiones.

Messi y los internacionales seguirán trabajando en Barcelona hasta el regreso de la plantilla de los Estados Unidos, que se unirán a ellos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10944550"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10944487"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10944350"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10944418"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10944167"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10944080"}}