Messi: "La igualdad en LaLiga es buena para todos"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Leo Messi, el gran protagonista de la gala Marca celebrada este lunes en el Convent dels Àngels de Barcelona, ha recogido el premio Alfredo Di Stefano al mejor futbolista de la pasada edición de LaLiga y también el Pichichi al máximo goleador del torneo.

Cuestionado por qué gol fue el mejor que marcó de los 34 que marcó la pasada temporada, Messi comentó que "no sé, la verdad que así en frío ni me acuerdo, tendría que repasarlos y verlos, pero siempre digo que me quedo con los que tienen importancia, más que con la belleza". 

Leo, sobre la igualdad en la presente edición de LaLiga, explicó que "es bueno, está más competitiva que nunca y cualquiera le gana a cualquiera. Eso es bueno para LaLiga, para el espectador y ojalá que siga así bastante tiempo", aunque deseó que "espero que al final podamos sacar ventaja".

la lesión, olvidada

El argentino también comentó cómo se sintió en el primer encuentro disputado tras lesionarse ante el Sevilla en el brazo. Más allá de la derrota ante el Betis, el futbolista acabó satisfecho por cómo había respondido a la exigencia presentada por el Betis a nivel físico: "Por suerte me encontré bien. Al principio con un poquito de miedo porque no había tenido mucho contacto, pero a medida que fue pasando el partido me fui soltando un poco más y tenía ganas de estar dentro de la cancha", aseguró el blaugrana.

Messi, pese a todo, reconoció que tener la oportunidad de vivir un partido junto a su hijo Thiago en la grada del Camp Nou fue una experiencia única: "La verdad que me sorprendió porque lo vive, lo entiende y me hacía preguntas sensatas, preguntas buenas, sobre el juego, sobre situaciones que iban pasando. Nunca lo había vivido con él y fue algo muy lindo".