La confesión de Messi: "Mi hijo Mateo se enfadó cuando dije que él no era del Barça"

Messi: "Mi hijo Mateo se enfadó cuando dije que él no era del Barça"

El argentino desvela en SPORT la curiosa reacción de su hijo mediano / Laia Cervelló / Rubén Moreno

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>La familia es uno de los grandes pilares de la vida de Leo Messi, sobre todo tras el nacimiento de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro adornan y alegran su día a día, hasta el punto de que cuando no puede jugar, Leo ve los partidos del Barça con ellos

"Disfruto mucho más de ellos y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir partidos en la tribuna. Es hermoso, pero prefiero estar en la cancha y compartirlo desde dentro porque hace mucho que estoy fuera", confiesa en la entrevista en exclusiva que concedió a SPORT.es

Otro de los detalles curiosos que Messi explica sobre sus hijos tiene que ver con Mateo, quizá el más rebelde y travieso de los tres. En su día, el propio Messi explicó que su hijo Mateo "<strong>grita los goles del Madrid para calentar a su hermano</strong> y se hace que es hincha del Madrid".

Pero aquello no le gustó del todo a Mateo. "Se me enojó por lo que dije, que era de otro equipo y que no era del Barcelona".

el curioso episodio del Barça-Betis

Sin ir más lejos, en el Barça-Betis, parecía que Mateo celebraba los goles del Betis para tomar el pelo a su padre, pero no fue así. Lo aclara el propio Leo. "Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol". 

"Gritó gol, pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barça.  Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo".

Tanto Thiago como Mateo (el más pequeño, Ciro, nació en marzo de 2018) ya viven el fútbol a plena intensidad. "No les gusta perder a nada. Son muy competitivos. Cuando pierden, lo paso mal también".