Sport.es Menú

La confesión de Messi: "Mi hijo Mateo se enfadó cuando dije que él no era del Barça"

El argentino Leo Messi desvela en SPORT la curiosa reacción de su hijo mediano, Mateo Messi

"Tanto Thiago como Mateo viven mucho el fútbol y no les gusta perder a nada", explica Leo

El argentino desvela en SPORT la curiosa reacción de su hijo mediano | Laia Cervelló / Rubén Moreno

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

La familia es uno de los grandes pilares de la vida de Leo Messi, sobre todo tras el nacimiento de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro adornan y alegran su día a día, hasta el punto de que cuando no puede jugar, Leo ve los partidos del Barça con ellos

"Disfruto mucho más de ellos y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir partidos en la tribuna. Es hermoso, pero prefiero estar en la cancha y compartirlo desde dentro porque hace mucho que estoy fuera", confiesa en la entrevista en exclusiva que concedió a SPORT.es

Otro de los detalles curiosos que Messi explica sobre sus hijos tiene que ver con Mateo, quizá el más rebelde y travieso de los tres. En su día, el propio Messi explicó que su hijo Mateo "grita los goles del Madrid para calentar a su hermano y se hace que es hincha del Madrid".

Pero aquello no le gustó del todo a Mateo. "Se me enojó por lo que dije, que era de otro equipo y que no era del Barcelona".

el curioso episodio del Barça-Betis

Sin ir más lejos, en el Barça-Betis, parecía que Mateo celebraba los goles del Betis para tomar el pelo a su padre, pero no fue así. Lo aclara el propio Leo. "Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol". 

"Gritó gol, pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barça.  Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo".

Tanto Thiago como Mateo (el más pequeño, Ciro, nació en marzo de 2018) ya viven el fútbol a plena intensidad. "No les gusta perder a nada. Son muy competitivos. Cuando pierden, lo paso mal también". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil