Messi: "Hay que festejarlo con toda la gente. Lo merecen"

sport.es

Lionel Messi salió a hablar con las cámaras de Movistar tras coronarse doblemente campeón de España con el título liguero y la Copa del Rey ganada hace unos días. Un hat-trick suyo le puso la firma a LaLiga, que para Leo tiene "mucho mérito".

"Hay que valorarla, disfrutarla y festejarla con toda la gente (la liga). Se lo merecen", soltó el argentino una vez terminada la mini celebración de los jugadores culés en el vestuario de Riazor.

Sobre el rendimiento de los blaugranas durante el año, Leo valoró positivamente a los suyos: "Fuimos muy superiores a los demás rivales. No perdimos partidos prácticamente. Uno en Copa nada más y, lamentablemente, el de Champions que fue inesperado por cómo llegábamos. La verdad es que tiene mucho mérito. Es muy difícil", apuntó.

Finalmente le dedicó unas palabras a Iniesta: "Una lástima lo de Andrés. Se fue Masche, se fue Xavi, jugadores emblemáticos para el club, y este año nos toca él. Una lástima para nosotros también. Merece irse de esta manera. Lamentamos lo de la Champions y que no pueda irse con el triplete, pero creo que se va de una manera impresionante. Un doblete más que merecido por lo que es él y por todo lo que le dio al club. Le deseamos lo mejor", culminó.