Messi: "Hay un proyecto ganador y mi idea es siempre quedarme aquÍ"

Messi: "Siempre tuvimos un proyecto ganador y si no ganamos Champions fue culpa nuestra"

 El argentino analizó el proyecto azulgrana en una entrevista para RAC1 / Efe

SPORT.es

Por segunda vez en poco menos de un mes, Leo Messi volvió a sincerase. Volvió a hablar desde el corazón y lo hizo sin filtros. Tiene claro que el FC Barcelona cuenta con un proyecto ganador y también asegura que su futuro, posterior a su retirada, está en la Ciudad Condal con los suyos. “Si bien nos costó arrancar esta temporada, tenemos un plantel con grandísimos jugadores como para poder ganar todo. Esa es la idea, no solo mía, sino de todos los que estamos aquí", aseguró el argentino.

"Estamos para ganar y ganar títulos. En los últimos años lo tuvimos cerca. Los dos últimos años (en Roma y Liverpool) fue culpa nuestra por la manera en la que caímos eliminados. No fue el proyecto, ni tampoco el entrenador. Tenemos un plantel como para poder optar a todo", reiteró el primer capitán del FC Barcelona. 

“Sí, obviamente, si me quieren, yo encantado. Vuelvo a repetir que mi idea es siempre quedarme aquí y sigue siendo de la misma manera”. Eso sí, Messi asegura que, sí o sí, quiere volver a ganar la Champions esta temporada antes que cualquier otro premio individual como el Balón de Oro. "Me decepcionaría pasar otro año más sin ganarla".

QUIERE QUEDARSE EN BARCELONA

"Hoy por hoy mi idea y de mi familia es terminar aquí, sobre todo, por los nuestros. Primero por lo que siento por el club y también por lo familiar y por lo bien que estamos en la ciudad. Por los hijos, no me gustaría cambiarle sus amistades. No me gustaría que se rompa. Me tocó vivirlo y sé lo que es y lo que significa. Eso también lo valoramos". 

JUGAR EN NEWELL'S

"Siempre soñé de pequeño jugar en Newell's y jugar en el fútbol argentino. Todo lo que lo rodea es diferente al resto del mundo con las cosas buenas y malas. Pero, a veces, hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere y la familia es lo más importante".