Messi, harto de Laporta

Su padre, Jorge, llamó al presidente hace un par de meses para que dejase de hablar del futbolista

Las últimas declaraciones de Laporta en 'L'Esportiu' han molestado al entorno del futbolista

Callando a sus críticos: ¡Así fue el golazo de Leo Messi que dio la Ligue1 al PSG!

Messi convierte el gol del título para el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Las últimas declaraciones del presidente Joan Laporta en la entrevista concedida a 'L'Esportiu' han traído cola. No solo por expresar su malestar con el agente de Gavi, de quien comentaba que no había respondido a la oferta de renovación, cuando este asegura que todavía no ha llegado ninguna propuesta formal; también por las palabras hacia Leo Messi.

"Lo de Messi fue como fue. Habríamos querido todos que hubiese acabado su vida deportiva en el Barça y por la razones que sean, no pudo ser. No ha podido ser por el 'fair play' de la Liga española y por la propuesta del PSG. Estos jugadores cuando entran en una dinámica como esta, se encuentran que no pueden salir porque las operaciones son de muchos millones de euros", comentó el presidente blaugrana.

Según informa anoche 'El Larguero' de la Cadena SER y confirmado por SPORT, Leo Messi y su entorno están hartos de las alusiones de Joan Laporta sobre el futbolista argentino, sobre todo, las últimas en el rotativo catalán.

La emisora de radio añada que el padre de Messi, Jorge, llamó personalmente al presidente del FC Barcelona, en un tono cordial, hace un par de meses para pedirle que dejase de hablar del jugador.